Traducir

viernes, 14 de marzo de 2014

Boletin: Monasterio Benedictino San José



+
PAX
Estimado Amigos y benefactores:
 Les deseamos una santa cuaresma llena de bendiciones desde la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo. Ese árbol de la vida único capaz de salvarnos, de lavarnos, purificarnos y unirnos a Cristo crucificado. Sea la Santa Cruz su estandarte, su mejor amigo, su más amada y querida, el instrumento de sus victorias. No prefieran nada a Jesús Crucificado ni nada a ser crucificados por amor a El. Pidámosle a la Santísima Virgen y al Señor San José nos enseñen a conocer y a amar la Cruz, que nos obtengan del Espíritu Santo la Sabiduría de la Cruz.
Les avisamos que continuamos con fuerza el proyecto del Monasterio de San José en Colombia. Ya terminamos de construir el sótano habilitando 3 espacios más. Toda la instalación eléctrica está ya muy avanzada. La fosa séptica está ya terminada. Ya comenzamos a construir nuestro huerto y hortalizas en la parte baja del Monasterio. También hemos construido una represa para acumular aguas de la lluvia y así poder regar nuestro huerto continuamente.
Los hermanos entran a retiro anual desde el día de mañana hasta el día de nuestra gran fiesta de nuestro patrono el SANTO PADRE SEÑOR SAN JOSÉ, les pedimos oraciones por todos y cada uno de ellos para que Dios los colme de bendiciones y de su Santo Amor en el regazo de nuestro Padre San José.
Les agradecemos su ayuda y oraciones. Este monasterio les promete igualmente interceder con sus oraciones continuas por cada uno de ustedes y sus intenciones, especialmente en esta época cuaresmal en la que requerimos cambiar de vida.
Con nuestra bendición y gratitud.
Padre Rafael OSB y comunidad benedictina de San José