Traducir

sábado, 15 de marzo de 2014

LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES A LA LUZ DE LOS SECRETOS DE LA SALETTE Y DE FATIMA

LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES A LA LUZ DE LOS SECRETOS DE LA SALETTE Y DE FATIMA


CAPITULO I:  LAS ADVERTENCIAS DEL CIELO



Nunca la humanidad había llegado a una crisis tan severa como la que se nos presenta en estos tiempos; tres corrientes forman un laberinto mortal que quien osa entrar en él sin el recurso divino se perderá o se volverá loco.
Estos son sin duda el elemento religioso, político y económico los referentes por excelencia que han armado una verdadera confusión en donde la sociedad humana es jaloneada para uno de estos tres polos.
Como explicar sin temor a errar la actual situación que engloba a un conglomerado de gente que, sin saber o teniendo conocimiento de lo que está pasando, se encuentran enredados en una telaraña diabólica tendida por estos tres polos.
Humanamente hablando no existe ninguna explicación a este fenómeno disgregante. En este terreno de lo natural el alma se mete en laberintos oscuros y que apestan a azufre, pero si se le considera desde el punto de vista SOBRENATURAL las cosas se ven más claras y se puede llegarse a una posible explicación y tener una idea más clara sobre a donde nos conduce todo esto.
La visión de lo sobrenatural sobre la crisis del mundo encuentra, por otro lado, escépticos aun dentro de la Iglesia de siempre, será porque no les interesa?, Porque según ellos no quieren meterse en política internacional o porque quieren mantener en la ignorancia a sus rebaños y en general a una parte del mundo? o porque simplemente no quieren aceptar y creer en las profecías del APOCALIPSIS de San Juan escrito para estos tiempos y las apariciones de la Santísima Virgen en la Salette o Fátima que han sido autorizadas por la Iglesia en su momento?
Consideramos que es por este camino por donde se pueden llegar a conclusiones más claras y convincentes para comprender el gran peligro al que está expuesta la humanidad entera y preparar nuestras almas para que, de esta manera, no nos sorprendan los acontecimientos mundiales que están por desatarse.
Esta consideración nace también de la conducta que Nuestro Señor manifestó a través de los profetas en el Antiguo Testamento cuando su pueblo elegido se alejaba de Él y no nos extrañe que llame a Ciro su “ungido,” Zalmanazar y a Darío entre otros tantos. Y en el Nuevo Testamento sea el mismo Rey de los profetas el que profetice el sitio de la infiel Jerusalén por los romanos, cuando sentado mirando la ciudad en una noche bañada por la luz de la luna diga de manera solemne y compasiva:”Jerusalén, Jerusalén, cuantas veces quise reunirte como la gallina reúne a sus polluelos…” Y San Juan haya sido el apóstol del Apocalipsis en donde se encierran misterios que son para el fin de los tiempos. No es de extrañar que, a falta de profetas, Nuestro Señor por medio de su Santísima Madre concretice lo que en el Apocalipsis se dice acerca de estos postreros tiempos. Las razones para infligir un castigo ejemplar a la humanidad actual son muchas, pero me referiré a las señaladas por Nuestra Señora de la Salette y de Fátima.

Nuestra Señora de la Salette comienza con estas palabras que hielan la sangre: DIOS VA A CASTIGAR DE UNA MANERA SIN PRECEDENTES. Ay de los habitantes de la Tierra! Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos”. ¿Por qué estas duras palabras cuando ella misma es la Madre del amor hermoso, del temor y de la santa esperanza? Estas son las razones:
ROMA PERDERÁ LA FE. ¿Quién en su momento creería que Roma perdería la fe? NADIE. Sin embargo hoy no existe ninguna duda Roma perdió la fe como lo afirmó Mons. Lefebvre antes de morir, que triste y lamentable profecía que encaja perfectamente con aquellas palabras de Nuestro Señor Jesucristo: “Acaso cuando viniere a la tierra encontraré fe” (hablando de su segunda venida) y como consecuencia lógica viene lo otro.
Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza, sí, los Sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas. Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no se encuentra nadie que implore misericordia y perdón para el Pueblo; ya no hay almas generosas ni persona digna de ofrecer la víctima sin mancha al Eterno a favor del mundo.  Bien conocido nos es el comprobar que en la actualidad el Santo Sacrificio de la Misa casi en su totalidad ya en 1986 Mons. Lefebvre, en el sermón de las ordenaciones de ese año, dijo: “Cada vez hay más misas inválidas en el mundo” las razones de esta invalidez de la misa moderna las dió ese día, pero como no es mi tema en este momento lo dejo de lado para otra ocasión. La relajación de los sacerdotes nos es conocida no hay necesidad de buscar pruebas sobre el tema. A esta relajación le sucede otra también muy grave.
En el año de 1865 se verá la abominación en lugares santos, en los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el demonio será como el rey de los corazones. Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el demonio usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra.
Fue en el año 1850 en el que la masonería y la judería tuvieron un gran congreso internacional en Sion Suiza…
Continuará