Traducir

miércoles, 23 de abril de 2014

LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES: Mensaje de Fátima 1963 (5a)




La implementación de la estrategia militar escogida por el Kremlin es la imagen de los que la elaboraron: implacable, sistemática y brutal. En nombre de intereses geopolíticos legítimos, el ejército federal dará pruebas de un inaudito salvajismo en los combates. En el campo de batalla, la política extremista de Putin se manifiesta mediante el bombardeo intensivo a la ciudad de Grozni, lo que según Jean Radvany, profesor en el INALCO, es un «medio terrible de dar una demostración de eficacia cuando los rusos, desde hace varios años, eran extremadamente sensibles a la debilidad de su ejército y su Estado». 

“Se trata de un elemento decisivo para asegurar la popularidad del presidente interino, la cual necesita con vistas a las elecciones presidenciales de marzo de 2000. El contexto le es favorable: las críticas de Occidente garantizan la unidad de la población tras el jefe de Estado, fenómeno amplificado por la oposición de la opinión pública rusa a la intervención de la OTAN en Serbia, ocurrida en la primavera de 1999. Sin embargo, la ofensiva militar está lejos de ser un éxito: para avanzar en Grozni las tropas federales se ven obligadas a destruir barrios enteros al costo de terribles pérdidas humanas. 

Grozni se convierte poco a poco en una ciudad fantasma, cubierta de cadáveres y abandonada por sus sobrevivientes que no tienen alternativa: o el exilio en los campos de refugiados de Ingushetia, o la lucha armada desde las montañas vecinas a partir de donde lanzan mortíferos ataques. Según las evaluaciones de enero de 2000 «más de un tercio de la población de Chechenia ha sido expulsada de sus hogares y ha tenido que refugiarse en Ingushetia, donde Moscú ha impedido a las organizaciones internacionales (con excepción del Alto Comisionado para los Refugiados y la Cruz Roja) acudir en ayuda de unas 250 000 personas». Estos elementos del contexto geopolítico global son esenciales para comprender las razones del empeño masivo del ejército federal y su estrategia de llevar la situación hasta el extremo en el territorio checheno, donde la violencia, con un balance muy negativo para los chechenos (las cifras adelantadas por los dirigentes independentistas son de alrededor de 100 mil muertos), no está sólo vinculada a la determinación del Kremlin de no abandonar nunca el territorio. Es también una respuesta a la inesperada resistencia que encontró el ejército en su camino. Contrariamente al primer conflicto, la segunda guerra de Chechenia estuvo mucho mejor preparada por la parte rusa y los soldados mucho mejor equipados.

Especialmente los bombardeos aéreos destruyeron más blancos durante los diez primeros días de la ofensiva que durante los dos años de guerra anteriores, sin embargo, las milicias chechenas lograron rápidamente encontrar el equipamiento necesario para contrarrestar la ofensiva. De forma singular, los «hombres de las montañas», como se llaman a sí mismos los chechenos, tuvieron en su poder, a partir de enero de 2000, radares y baterías antiaéreas sofisticadas que les permitieron, contra todas las expectativas, resistir a las tropas federales. Ninguna potencia vecina pudo suministrar este equipamiento por temor a represalias rusas, de modo que el apoyo a la resistencia chechena hay que buscarlo en otra parte. 




¿POR QUÉ AUN NO SE HA CONSAGRADO RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN? 
LAS CONSECUENCIAS.

Cuantos no quisiéramos que esta pesadilla termine de una vez, dormirnos y al siguiente día nos digan: “Rusia ya fue consagrada al inmaculado corazón o  Rusia ya se convirtió al catolicismo,” Pero la triste realidad golpea nuestros más íntimos deseos. Realidad que se confirma en virtud de la relación causa efecto hoy por hoy son incompatibles, juzgue quien esto lee:

No se ha dejado de ofender a Dios como lo pedía Nuestra Señora en Fátima y esto no solo no se ha cumplido sino todo lo contrario asistimos a un lamentable espectáculo en el cual “Se ha olvidado la Santa Fe en Dios”, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos; todo orden y justicia serán pisoteados; no se verán más que homicidios, odio, discordia, envidia y mentira sin amor por la patria y por la familia” (revelaciones de Nuestra Señora de la Salette a sus videntes 1846) afirmando esta sentencia San Pablo a san Timoteo cuando le escribe: 

“Has de saber que en los últimos días sobrevendrán tiempos difíciles. Porque los hombres serán amadores de sí mismos y del dinero, jactanciosos, soberbios, maldicientes, desobedientes a sus padres, desleales, calumniadores, incontinentes, despiadados, enemigos de todo lo bueno, traidores, temerarios, hinchados, amadores de los placeres más que de Dios, tendrán ciertamente apariencia de piedad, mas negando lo que es su fuerza…” (II a Timoteo III v. 1-4) y la razón de todo esto está o es consecuencia de los pecados de los hombres, en el mismo secreto se señala incluso la complicidad de sacerdotes, de religiosos y personas consagradas a Dios quienes se han apartado del camino que lleva a la salvación lo cual, desafortunadamente es una triste realidad de la cual nosotros somos testigos que no podemos ni ocultar ni decir lo contrario porque los hechos nos desbordan y todo se origina por NO HABER REZADO lo suficientemente por ellos y ahora Satanás ha segado sus inteligencias como lo ha hecho en la mayoría de las sociedades y familias.

Cuando la Iglesia aun estaba Unida a lo sobrenatural, es decir, era católica con toda propiedad pudo y debió haberse consagrado Rusia, pero eso no aconteció. ¿Por qué?  Misterio.

Si a este segundo punto añadimos el más grave que es LA PÉRDIDA DE LA FE por parte de Roma lo cual también cae sobre nosotros como una horrible calamidad.

Entonces qué podemos esperar cuando el mismo pontífice Juan XXIII en 1960 año en que debía ser revelado, dio esta respuesta: “Dada la gravedad del contenido, para no provocar a la potencia mundial comunista a tomar ciertas determinaciones, mis predecesores en el oficio de Pedro, HAN PREFERIDO DIPLOMATICAMENTE APLAZAR SU PUBLICACION. Por otra parte, a todos los cristianos puede serles suficiente saber esto: si existe un mensaje en que está escrito que los océanos inundaran partes enteras de la tierra, que de un momento a otro millones de hombres perecerán, no es el caso de andar gritando que se divulgue tal mensaje. Muchos quieren saber solo por curiosidad y por gusto sensacionalista, pero olvidan que el saber comporta una responsabilidad…” 

Pero sin embargo no se detuvo en hacer dos copias de tal secreto para enviar una al premier ruso Nikita Crushev y a John F. Kennedy presidente de los Estados Unidos ya que en ese momento se incremento mucho, en ambos países, la construcción de armamento sofisticado capaz de alterar el orden Mundial, después de esto “dejaron los proyectos armamentísticos y bélicos para otro momento. Lo más curioso del caso fue la aparición en 1963, de un “extracto” del tercer secreto en el periódico “Nueva Europa” en Alemania Occidental, ¿será este el que mando Juan XXIII envió a los dos mandatarios? He aquí su contenido:


“SOBRE TODA LA HUMANIDAD VENDRA UN GRAN CASTIGO, MAS NO AHORA NI MAÑANA SINI EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX. Lo que ya di a conocer en la Salette por medio de los niños Melania y Maximino, yo lo repito hoy día para ti. La humanidad no ha cambiado como Dios lo esperaba. La humanidad ha profanado y hollado con los pies el don que le ha sido dado. En ningún sitio reina el orden. Satanás ha llegado hasta los más altos puestos y determina la marcha de los acontecimientos. Logrará introducirse hasta los más altos puestos de la Iglesia. Conseguirá seducir los espíritus de los más grandes sabios que inventaran armas con las cuales podrá aniquilar la mitad de la humanidad en pocos minutos. Someterá a los poderosos de los pueblos a su imperio y los llevara a la fabricación en masa de esas armas. Si la humanidad no lo impide, me veré obligada a dejar caer el brazo de mi Hijo. 


Si los que están a la cabeza del mundo y de la Iglesia no se oponen a estos manejos. Lo haré yo y rogaré a Dios, mi Padre, para hacer venir sobre los hombres  su JUSTICIA. Y entonces castigará mucho más severamente que cuando lo hizo en el DILUVIO. Y los grandes y poderosos perecerán del mismo modo que los pequeños y débiles.


Pero también para la Iglesia vendrá tiempo de muy duras pruebas. LOS CARDENALES SE OPONDRAN A LOS CARDENALES LOS OBISPOS CONTRA LOS OBISPOS. Satanás se introducirá en medio de sus filas. En Roma misma habrá grandes cambios lo que esté podrido se cae y lo que se cae no debe mantenerse más. La Iglesia será oscurecida y el mundo precipitado en una gran confusión. La gran guerra vendrá en la segunda mitad del siglo XX. Fuego y humo caerá del Cielo y las aguas de los océanos se transformaran en vapor, lanzando sus espumas hasta el cielo y todo lo que esté en pie se hundirá. 

Millones y millones de hombres morirán de hora en hora, y los que queden vivos en aquellos instantes envidiaran a los que están muertos. Habrá tribulaciones en todas partes y a donde se dirija la mirada, miseria sobre toda la tierra y desolación en todos los países. He aquí que el tiempo se aproxima cada día y el abismo se profundiza cada día más, y no hay otra salida. Los buenos morirán con los malvados, los mayores con los pequeños, los príncipes de la Iglesia con los feligreses, los soberanos del mundo con sus pueblos; por todas partes reinara la muerte, levantada a su triunfo por los hombre extraviados, por los lacayos de Satanás, que serán los únicos soberanos sobre la tierra. Este será un tiempo que no esperara ningún Rey ni Emperador, ni Cardenal, ni Obispo, y vendrá cuando sea justamente el momento, según designios de mi Padre, para castigar y vengar. Posteriormente, cuando los que sobrevivan a todo estén aun con vida, se invocara de nuevo a Dios y su magnificencia, y se servirá de nuevo a Dios como los tiempos anteriores a la perversión del mundo. 


Yo llamo a todos los verdaderos imitadores de mi Hijo Jesucristo, a todos los verdaderos cristianos, A LOS APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. El tiempo de los tiempos llega y el fin de los fines, si la humanidad no se convierte y si esa conversión no viene de lo alto, de los dirigentes del mundo y los dirigente de la Iglesia. Pero que desgracia si esta conversión no llega y si todo queda tal como esta o llega a ser peor todavía. Vete hija mía y anúncialo. Yo estaré siempre a tu lado ayudándote”. 


Ante este panorama, podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que, ¿Rusia ya se convirtió? y si se convirtió, como muchos lo quisieran, a ¿qué religión se convirtió, a la católica? esta es la que brilla por su ausencia en la misma Roma en virtud de su pérdida de Fe, ¿a la Iglesia modernista cloaca de todas las herejías y errores? Lo dudo. Preferible es, aunque no lo creamos, que permanezca en su fe ortodoxa marcada con el cisma a exponer y en consecuencia perder todo su depósito ortodoxo. Porque de ella aun la misma Iglesia otrora Católica decía por boca de del Cardenal Tisserant en el congreso mariano de Ottawa:




“Tenemos toda razón para creer que nuestra amada Madre es abogada del pueblo ruso. El pueblo de Rusia esta entregado al culto de la Madre de Dios de una forma especial, culto que se ha mantenido inalterable durante 30 años de ateísmo en Rusia. El icono de la Santísima Virgen María ha conservado su lugar de honor.”


Cuando se habla de la conversión de un pueblo a la fe se incluye también a sus gobernantes y en este caso la cúpula del gobierno ruso no da indicios de conversión alguna, lo mismo pasa con la parte religiosa como prueba de ello tenemos que ningún pontífice de la Iglesia Católica y menos de la modernista non han pisado suelo ruso en muchos años y no se por cuantos más esta visita tan ansiada se prolongará.