Traducir

viernes, 23 de diciembre de 2016

MONSEÑOR LEFEBVRE FUERTE EN LA FE: Father Hewko




   Recordemos que  Papa Juan Pablo II en 1986  estaba causando el más grande escándalo en la historia de la Iglesia, pues reunió a todas las religiones del mundo para orar por la paz en Asís.

  Monseñor Lefebvre no pudo llegar al Papa, por lo que se centró en hacer un dibujo.  Se puede ver  al Papa Juan Pablo II, frente al congreso de todas las religiones del mundo, y allí están Jesús y María, quienes llegan y el Papa les dice: “No no, no hay lugar para ustedes aquí; no son ecuménicos”.

  Se ve a  Dios Padre diciendo: “Este es mi Hijo muy amado”. No hay otro. Y así, el Papa excluyó a Jesús y María.

  En realidad esto sucedió en 1986. Había todo un grupo de Católicos que tenían una gran estatua de la Santísima Virgen María para llevarla a la reunión de Asís, no deberían haber estado ahí, pero lo intentaron, eran personas con buenas intenciones y les fue dicho: “No traigan esa estatua aquí, ofenderá a los luteranos y protestantes”. Realmente esto sucedió. Y hay fotografías de un oscuro cielo formándose como si la ira de Dios se estuviera acumulando por todo esto.

El siguiente dibujo que Mons. Lefebvre envió era de Nuestro Cristo parado en las puertas del Cielo, cuidando la entrada y el Papa dice: “Yo soy Juan Pablo II, el Papa ecuménico” y  nuestro Señor Jesucristo le dice: “Lo siento, pero aquí no hay más que una religión, busque en otro lugar”. Y a lado está el demonio chiflándole “¡Oye amigo! Los ecumenistas por aquí, Ps.95 (“ porque todos los dioses de los gentiles son demonios)”.

   Algunas personas se ofendieron por todo esto, de cuán “insolente” fue Mons. Lefebvre, irrespetuoso… Pero, ¿de qué otra manera puedes llegar, despertar a estos papas modernistas? Y esto ni siquiera lo golpeó, lo pasó de largo y defendió su postura.

  Así que Mons. Lefebvre, fuerte en la fe, es todavía el pilar sobre el cual nos debemos  apoyarnos y él se apoya en los hombros del Papa Pío XII y todos los demás papas buenos que le precedieron.
Mons. Fellay se ha reducido a polvo, pobre, recen por él,  ya no defiende… Cuando habla a las personas dice lo que las complacerá, pero ya no la verdad.

  Y Mons. Williamson  yo no sé por qué,  él sí lo sabe, ha estado diciendo,  recen por él, llámenle, escríbanle un e-mail… díganle “detenga sus tonterías”, vuelva a la postura de Mons. Lefebvre y el Catolicismo Tradicional. Si quieren ver un buen ejemplo, tenemos en el Gladium, donde encontrarán toda la columna en la cual Mons. Lefebvre da sus poderosos argumentos y en oposición por sus propios obispos sobre preguntas de la nueva misa, el Concilio Vaticano II, en la nueva profesión de fe, el nuevo Código de Derecho Canónico, y así. Véanlo por ustedes mismos, cómo sus hijos abandonaron a Mons. Lefebvre y cómo quién todavía está defendiendo su posición son  los sacerdotes de la Resistencia y aun así hay una falsa Resistencia y nosotros no tenemos nada que ver con favores; tenemos que apoyarnos en los sólidos hombros de la Verdad Católica.

  Necesitamos a los Macabeos para levantarnos, y esos son ustedes fieles Católicos a la Tradición. Levántense y peleen, tomen sus armas: el Rosario, el Escapulario, su Catecismo; y peleen por la Fe.

Ave María Purísima,
Sin pecado original concebida.
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.