Traducir

jueves, 19 de enero de 2017

LOS "TRADIMODERNISTAS" SON COMO LOS SEMIARRIANOS DE AQUELLA ÉPOCA


SAN HILARIO DE POITIERS (MARTILLO DE LOS ARRIANOS)



  San Hilario en su tiempo tuvo que tratar con los semiarrianos. Los semiarrianos querían condenar el arrianismo.


  Esto nos recuerda a los nuevo conservadores que son como el Cardenal Burke, pues cinco Cardenales le escribieron al Papa Francisco recientemente  para corregir sus errores sobre Amoris Laetitia. Ellos están actuando correctamente pero estos cinco Cardenales deben corregirse a sí mismos sus propios errores, pues ellos aceptan el Concilio Vaticano II, dicen la nueva misa, puede que permitan la misa en latín, pero ellos aún creen en la misa nueva; así que sencillamente son tan modernistas y liberales como el Papa Francisco a quien tratan de corregir.

   Nuestro Señor Jesucristo mismo dijo miran: la paja en el ojo ajeno y no ven la viga del propio. Esto aplica mucho a estos cinco Cardenales. Ellos necesitan tomar la posición de Monseñor Lefebvre quien decía que los errores no son los abusos del Vaticano II sino que los errores son las enfermedades y herejías dentro del Vaticano II que deben ser  condenados, y no solo condenados sino que deben proclamar el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo, Quas Primas, Pascendi, Juramento Antimodernista, Mortalium Animos,  que condena el ecumenismo, etc.

  Esto es lo que Roma tiene que hacer, lo que el Papa y sus Obispos tienen que hacer. Ellos también tienen que corregir sus propios errores. Pero son como los semi arrianos del tiempo de San Atanasio y San Hilario de Poitiers, querían condenar el arrianismo extremo, pero permanecer  en un arrianismo moderado.  San Hilario los condenaba a todos y defendía las definiciones del Concilio de Nicea.  Así que nosotros tenemos que defender vehemente  las grandes encíclicas condenando el liberalismo, el Concilio de Trento, Vaticano I, tenemos que defender esto con nuestra sangre, porque defienden el honor de Cristo Rey,  la Iglesia Católica.

  Padre Hewko
  15 de Enero 2017