Traducir

martes, 16 de enero de 2018

Obispo “antiliberal” a favor de Putin y de Rusia cismática



No solo en el Comentario Eleison 546 el obispo “antiliberal” se muestra propenso a defender, adular o favorecer la opinión de sus lectores a favor del líder político ruso Vladimir Putin, en otros comentarios o entrevistas ha hecho lo mismo.

Los católicos tradicionales, que el tanto quiere, pueden verse confundidos con sus palabras, y mucho más confundidos si los demás obispos “antiliberales” de la falsa resistencia no corrigen a su benefactor. Antes bien guardan silencio culpable. No podemos dejar de mencionar a los heroicos clérigos de la “falsa resistencia”, que también lo defienden y prefieren darle la espalda a Jesucristo para no caer en la desgracia del obispo Williamson. 

Que cosa irónica, el obispo “antiliberal” en jefe, promoviendo el liberalismo de Putin. (liberalismo es poco decir desafortunadamente)

En reciente artículo Putin equipara el comunismo con el cristianismo, lo cual es una aberración. Putin sabedor que el comunismo es una religión anticristiana tiene el atrevimiento de comparar las reliquias del padre de la revolución comunista Lenin con la veneración de las reliquias de los santos del cristianismo, lo cual es otra aberración. Dice Putin que la ideología comunista es parecida al cristianismo, dice que la fe siempre los ha acompañado, ¿Cuál fe? (https://actualidad.rt.com/actualidad/259997-putin-comunismo-cristianismo-cuerpo-lenin-reliquias)

Es de saber que la iglesia ortodoxa rusa es cismática y herética. No reconocen la autoridad del Romano Pontífice como Pastor Supremo y Vicario de NSJ, no reconocerlo es herejía e incurren en cisma.

Esta iglesia ortodoxa rusa es una iglesia juramentada al bolchevismo, los patriarcas fueron elegidos por el secretario general del Partido Comunista, renegaron de su cismática religión y se sometieron al bolchevismo. Los que no se doblegaron fueron perseguidos hasta la muerte. Esta iglesia nacional Rusa nada tiene que ver con la religión católica verdadera, aunque al obispo inglés le parezca que sí. Todo lo anterior es bien sabido por el obispo y por sus seguidores, pero al parecer la consigna de hoy es desparramar lo que queda de catolicismo con cualquier tema y táctica.

En la época del Santo Oficio en España, se investigaba hasta las últimas consecuencias a los sospechosos de herejía, o a los favorecedores de herejía y se castigaba a los judaizantes y a los falsos conversos, todo esto para preservar la Fe y para evitar que los católicos inocentes fueran asaltados por los enemigos de Cristo ¿Putin caería en alguna de estas categorías? ¿Por qué el obispo inglés lo promociona? Hay evidencia en otros links de la actividad judaizante de Putin.


La Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María sucederá, pero será tarde, como lo dijo Nuestra Señora de Fátima a Sor Lucía. Rusia habrá esparcido sus errores por el mundo y persecución a la Iglesia, “...pero al final Mi Inmaculado Corazón triunfará...” 

La conversión milagrosa de Rusia por intercesión de la Santísima Virgen sucederá, pero hasta antes que esto suceda, Rusia con su falsa religión y fanatismo será instrumento de castigo a la humanidad entera.

Católicos cristeros contrarrevolucionarios no se dejen engañar.
Santa María de Guadalupe. Ruega por nosotros.

Algunas fotos reveladoras:







VESTÍOS DE TODA "LA ARMADURA DE DIOS", PARA QUE PODÁIS ESTAR FIRMES CONTRA LAS ASECHANZAS DEL DIABLO. PORQUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE Y CARNE; SINO CONTRA PRINCIPADOS, CONTRA POTESTADES, CONTRA SEÑORES DEL MUNDO, GOBERNADORES DE ESTAS TINIEBLAS, CONTRA MALICIAS ESPIRITUALES EN LOS AIRES. San Pablo a los Efesios 6:10,20